¡Una nueva Master llega a Colombia!

Renault tiene acostumbrados a los colombianos a prestar todo tipo de soluciones para el transporte liviano con una amplia gama de vehículos utilitarios. La apuesta de la marca del rombo va más allá en el 2020 con la introducción de la nueva MASTER Furgón L2H2.

Las operaciones logísticas de transporte cada vez son más específicas. Tanto grandes empresas, como pequeños, buscan opciones que satisfagan sus necesidades. Años atrás, el cliente debía adaptarse a las posibilidades del mercado. Hoy, la balanza se ha inclinado hacia el otro lado y marcas como Renault han dado en el clavo gracias a un portafolio variado que se adecúa a lo que cada cliente busca.

Como novedad, en septiembre de 2020, Renault presenta MASTER Furgón L2H2, referencia con la misma calidad que la reconocida MASTER L3H2, modelo comercializado desde hace más de cinco años en el país, pero con una particularidad en su tamaño y capacidad de carga.

¿Cuál es la diferencia entre MASTER L2H2 y MASTER L3H2?

Renault conoce a sus clientes y sabe de las necesidades del mercado. Es por ello que presentan la nueva versión MASTER, con la característica particular de ser más corta y con un volumen de carga ligeramente reducido. Estos cambios permiten brindar una oferta de un vehículo con capacidad de 12 pasajeros más conductor, vehículo indicado para el transporte intermunicipal y especial. La versión L3H2 tiene una capacidad de 15 pasajeros, más conductor.

Respecto al volumen de carga, MASTER L2H2 brinda 10.3m3 de capacidad, poco menos que L3H2 la cual tiene 13m3 de capacidad, y más que la TRAFIC, unidad que tiene un volumen de 8.6m3 en su versión techo alto. Sin dudas, el nuevo integrante de la familia Renault tiene una gran ventaja frente a otras marcas del mercado, participando en un nicho que hacía falta por cubrir en Colombia.

“MASTER L2H2 es una versión muy interesante por el número de pasajeros y el volumen de carga. Es un vehículo que entra al mercado con un precio muy competitivo. En septiembre (2020) estamos vendiendo la unidad desde $110.590 millones, un precio muy atractivo. MASTER L2H2 cuenta con las mismas características tecnológicas de la referencia que ya comercializamos en el país y que se ubica entre la TRAFIC y L3H2”, comenta Carolina Cabañas, Brand Manager LCV de Renault.

El poder de MASTER L2H2

Con un precio inferior frente a la L3H2 que ronda los 20 millones de pesos, la nueva MASTER L2H2 de Renault se convierte en una opción muy interesante para múltiples segmentos. Además de ser indicada para el transporte de pasajeros y el transporte de carga en operaciones de paqueteo, esta referencia es ideal para la implementación de ambulancias por su capacidad volumétrica, al igual que para oficinas móviles y Food Trucks.

De gran dinamismo y versatilidad, MASTER L2H2 tiene un motor de 2.3L Euro VI, con transmisión de 6 velocidades, dirección asistida, sistema de frenos ABS + EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbag para el conductor y un sistema de amortiguación que mejora la estabilidad del vehículo cargado. La carrocería posee bisagras reforzadas que, junto a la traba de seguridad, dan una fortaleza que aumenta su durabilidad.

La nueva referencia de Renault se convierte en un nuevo aliado para el sector transporte que contará con todo el acompañamiento de la marca en Colombia. “Una de las fortalezas de Renault es la capilaridad de la red de concesionarios con más de 110 puntos de venta y más de 90 en posventa, un sello de garantía para nuestros clientes”, concluye Cabañas.

Artículos Relacionados