Seleccionar página

CASE se expande en América Latina

Dic 13, 2023 | Destacadas, Maquinaria

Partequipos, distribuidor oficial en Colombia, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Montería.

Con el objetivo de acercarse a sus clientes y reforzar la participación de mercado en Colombia, Partequipos abrió las puertas de su nuevo punto de venta ubicado en la ciudad de Montería, al norte del país latinoamericano.

Operando en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, Partequipos presentó la nueva sede que busca posicionar al dealer como la solución integral de equipos CASE para la región. “Montería es una ubicación estratégica en una zona que es crucial para el crecimiento de la industria. La elección de la ciudad se basa en su importancia en el sector y su histórica relación con CASE, ya que es una de las zonas con mayor población de equipos de la marca en el país”, destacó Javier Gacha, director Comercial de Partequipos.

El local comercial cuenta con 650m2 distribuidos en las áreas administrativas, repuestos y servicio técnico, donde mecánicos especializados brindan asistencia técnica de primer nivel a clientes de la región. Además, posee una sala comercial y un patio de exhibición con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como minicargadoras, retrocargadoras, excavadoras y motoniveladoras.

“Buscamos afianzar a CASE como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente. Partequipos es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. Por estos motivos, estamos entusiasmados de continuar el proceso de expansión y apoyar al dealer en el camino”, afirmó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.

Dos décadas de confianza

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, Partequipos es el único distribuidor oficial CASE en el país. Dispone de acceso exclusivo a la última tecnología y maquinaria de la marca, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones. Además, se asegura la calidad y autenticidad de cada equipo y pieza que proporciona, mantenimiento un inventario completo de máquinas, repuestos y accesorios para satisfacer las necesidades de los clientes. Cuentan con un servicio técnico especializado, capacitado y certificado directo de CASE para brindar una asistencia de calidad.

“Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en cuanto a calidad y servicio. Planeamos continuar expandiendo nuestra presencia en el mercado y llegar a un público más amplio, ofreciendo soluciones innovadoras y manteniéndonos al tanto de las últimas tendencias en tecnología de la construcción”, afirmó Gacha, y finalizó: “esperamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la excelencia en el servicio. Queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria del segmento en el país, proporcionando equipos y servicios de alta calidad”.

Acerca de CASE Construction Equipment

CASE Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, Líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

PODCAST

Con Ricardo Henao

Noticias semanales