Volvo se retira de CONEXPO por Coronavirus

Todas las áreas de negocio del Grupo Volvo han decidido conjuntamente no asistir a Conexpo-Con/Agg 2020 debido al brote y a las continuas preocupaciones relacionadas con el Coronavirus Covid-19.

Con California sumándose a los estados de Washington y Florida en la declaración de estado de emergencia para contener la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, todas las áreas de negocio del Grupo Volvo han decidido retirarse y no participar en la exposición Conexpo de la próxima semana en Las Vegas, Nevada. Esto incluye todas las áreas de negocio relevantes de Volvo, Volvo Construction Equipment, Volvo Penta, Volvo Financial Services, Volvo Trucks, Mack Trucks, SDLG y Terex Trucks.

«Somos grandes partidarios de Conexpo, y a pesar de estar en preparativos avanzados para el evento de este año, creemos que es lo correcto retirarse a estas alturas. Nuestra primera preocupación es el bienestar de los empleados, los clientes y el público en general», dijo Melker Jernberg, Presidente de Volvo CE. “Es muy decepcionante no asistir, pero nuestra prioridad esencial es la salud y la seguridad de nuestros empleados y de las otras personas. Teniendo esto en cuenta, es con reticencia que se ha decidido no participar en el evento de este año”, concluyó el directivo.

Makinaria Pesada continuará informando sobre los cambios que tendrán que realizarse en una de las ferias de maquinaria más importantes del mundo, a causa del coronavirus.

 

About the author

Related