SERTRAC LTDA. TRABAJA CON EQUIPOS CASE

Sertrac Ltda. es una empresa dedicada a la construcción de locaciones y vías, obras civiles, mantenimiento de vías, movimientos de tierra, entre otras, con sede en Ca-sanare, la cual integra servicios y el su-ministro de equipos y maquinaria para distintos proyectos. En palabras del responsable de la compañía, Juvenal Cepeda, la empresa existe desde 2001 pero fue hasta 2008 que empezó a ha-cer obras con maquinaria pesada para empresas públicas y privadas. “Hemos hecho algo más de 25 proyectos, es una empresa ya reconocida”, señala. En este proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa, Cepeda ha encontrado en los equipos CASE las he-rramientas ideales por su versatilidad, capacidad y durabilidad para atender la amplia variedad de trabajos y obras que la compañía hace en el Casanare, región donde tienen concentrada su operación. “Escogí la maquinaria CASE porque me llamó la atención la capaci-dad, desde los primeros que compré me han salido muy buenos, los tengo desde 2008 y no han molestado por nada, salvo el mantenimiento básico que hay que hacerle a cualquier máquina. Son muy durables, tienen buena potencia y buen rendimiento de combustible”, sostiene Cepeda. Para Juvenal, otro de los aspectos que lo llevó a adquirir equipos CASE fue la atención que recibió y el respaldo que le brindó Navitrans, distribuidor de la marca en Colombia. Las primeras máquinas las compró hace cuatro años, tres de ellas las adquirió bajo la figura de Leasing y otra la pagó de contado.

Actualmente tiene seis motoniveladoras y cinco retroexcavadoras de los modelos 580 Súper M y 590 Súper M, los cuales se han destacado a nivel mundial por su eficiencia y confiabilidad. Hoy en día la empresa cuenta con algo más de 20 equipos que tiene a disposición para realizar obras o para el alquiler. Cepeda manifiesta que en estas semanas se encuentran trabajando en la colocación de plataformas y algunas vías de acceso, pero que los proyectos más grandes los terminaron en agosto, y en todos ellos tuvo presencia la maquinaria CASE. “Tenemos unas 5 colocaciones y ya empezamos con otra. En el momento tenemos operación exclusiva en el Casanare pero esperamos a principios del próximo año empezar a hacer proyectos en el Meta”, agrega.

Para el gerente general de SERTRAC Ltda, lo más importante es brindarles plena satisfacción a sus clientes a través del cumplimiento de los trabajos apoyados en la calidad de los equipos que usan y el profesionalismo de sus empleados y que hoy la han convertido en una empresa de amplio reconocimiento en la región. “Ya las compañías nos han tenido en cuenta para los proyectos. No solo miran a los grandes, sino que se dan cuenta que hacemos las cosas bien y damos buenos precios y nos están dando la oportunidad. Eso también ha sido gracias a los equipos que hemos adquirido y que hemos hecho las cosas bien hechas”, asegura Cepeda. Juvenal manifiesta que la idea es seguir creciendo y expandiéndose a otros departamentos. Su objetivo para el final de este año es adquirir dos retroexcavadoras adicionales, también marca CASE, las cuales considera necesarias para poder vincularse a más obras y trabajos “A veces salen los proyectos pero no hay equipos para trabajar y es mejor no quedar mal, toca ir de a poquitos”, concluye.

About the author

Related