Powerscreen saca al mercado la precribadora Powertrak 750 en Hillhead

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración y cribado, presentó al mercado la nueva Powerscreen® Powertrak 750 en el stand L10 de la Feria Hillhead en Buxton, Reino Unido, que se celebró entre el 24 y el 26 de junio de 2014. La criba Powertrak 750 es una máquina precribadora multifuncional, de diseño robusto y orientada a precribado para servicio
pesado en aplicaciones que incluyen roca de voladura, terreno de recubrimiento y residuos de construcción y demolición.

La enérgica acción de cribado es también adecuada para aplicaciones de cribado fino con materiales como la piedra triturada y el suelo vegetal. Incorpora un motor Deutz D914 de serie, pero también se puede suministrar con un motor de bajo consumo Caterpillar C3.4 que cumple la normativa Stage IV Final.

Con un ancho de entrada dealimentación de la rejilla vibratoria de 4,4 m (14′ 6″), la máquina se puede alimentar fácilmente con una excavadora, una pala cargadora o una cuchara. Todo esto, junto con su diseño compacto y elegante y la facilidad de movimiento, hace que la criba Powertrak 750 sea la mejor elección para los contratistas, operadores de cantera y clientes de las aplicaciones de reciclaje.

About the author

Related