NUEVA GENERACIÓN: RETROCARGADORAS VOLVO SERIE B

Es muy importante crear soluciones que se adapten a necesidades especiales de diferentes aplicaciones en el sector. La innovación está muchas veces relacionada con la alta tecnología, pero no siempre es así. Algunas de las mejores ideas en Volvo han sido sencillas, basadas en una comprensión clara y profunda de las circunstancias laborales de los clientes. Un ejemplo claro: Las retrocargadoras Volvo serie B.

DESEMPEÑO VERSÁTIL

Con una amplia gama de trabajos para realizar, la retrocargadora Volvo es una máquina versátil que le da la capacidad de ejecutar cualquier tarea de inicio a fin. Puede utilizar  un juego de horquillas para Pallets en el manejo de materiales, romper el pavimento con el martillo hidráulico y retirar los restos con un balde para servicio pesado.

Puede igualmente excavar una zanja, luego levantar e instalar una tubería pesada en ella. Con el balde multipropósito puede rellenar la zanja con tierra y realizar el trabajo de paisajismo. Todo esto y más. Una máquina. Una solución: la retrocargadora Volvo.

NUEVA CABINA

Los nuevos modelos BL60B y BL70B cuentan con una cabina más amplia y rediseñada, equipo duradero y de alto rendimiento que aumenta la productividad. Volvo es conocido como el líder en seguridad y comodidad en el mercado, y la cabina ahora está mejor que nunca, con gran cantidad de espacio interior.  Por su diseño ergonómico, los controles y los instrumentos  ponen en total control del equipo al operador. Con grandes áreas de vidrio, la amplia visibilidad fue mejorada, aumentando la seguridad y la productividad.

PALA CARGADORA

La pala cargadora de la retrocargadora Volvo serie B recibe la herencia y experiencia de casi 60 años de los cargadoras de ruedas Volvo, las que ofrecen desempeño líder en su clase a nivel mundial. Cuenta con un brazo de elevación potente y confiable y de implementos versátiles que pueden ayudarle a hacer un trabajo de manera más productiva. Un cargue de alto rendimiento se logra a través de una cinemática del brazo de elevación durable, y una hidráulica potente. El mayor tamaño de los cilindros de elevación de la BL60B y BL70B dan como resultado una mayor fuerza de arranque y mayor capacidad de elevación en comparación con la serie anterior.

BRAZO EXCAVADOR

El desempeño hidráulico de Volvo se adapta constantemente a sus necesidades de trabajo. Al operar dos o más funciones simultáneamente, el sistema de flujo compartido asegura una distribución uniforme del flujo para operaciones multifuncionales extremadamente suaves y precisas.

Excelente visibilidad gracias a la pluma y brazo al estilo de las excavadoras hidráulicas, robustos y delgados, los que, combinados con elevadas fuerzas y un excelente rango de rotación de la cuchara, promueven zanjados productivos en cualquier condición. Excave con poder y desempeño completos, a través de mandos ergonómicos.

FACILIDAD DE SERVICIO

Mantenimientos de manera rápida con filtros y puntos de servicio agrupados que pueden verse con facilidad y alcanzarse desde el suelo. Una caja de herramientas grande también cuenta con un diseño innovador para mayor almacenamiento, acceso y seguridad. Ahorre tiempo con el capó de una sola pieza y los puntos de comprobación y servicio agrupados, fácilmente visibles y accesibles desde el nivel del suelo. Intervalos de engrase largos, para mayor tiempo productivo y menores costos de operación.

Estas ventajas junto con el servicio posventa del distribuidor las podrá ahora encontrar en la nueva generación de retrocargadoras Volvo en el país.  Los productos de Volvo Construction Equipment (CE) son distribuidos exclusivamente en Colombia por Chaneme Comercial S.A., una empresa del grupo Chaidneme, con más de 70 años en el mercado colombiano.

About the author

Related