La fuerza de CASE: presente en Bogotá 

Máquinas de la marca serán utilizadas para realizar tareas de mantenimiento vial en la capital colombiana.   

Con el objetivo de facilitar y atender las actividades de la construcción y el desarrollo de nuevas obras, Navitrans, representante de la marca perteneciente al grupo CNH Industrial en el país cafetero, entregó maquinaria a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, entidad gubernamental situada en Bogotá.

Las máquinas destinadas a la entidad son nueve minicargadoras SR200, ideales por su fuerza de excavación y por su gran rendimiento y productividad. “La marca tiene una gran oferta de productos preparados para tareas urbanas y en espacios reducidos. En este caso, la minicargadora SR200 es muy requerida para estas labores, ya que por su tamaño y su potencia es ideal para espacios donde no es rentable o viable utilizar máquinas de mayor tamaño o capacidad”, aseguró Carlos França, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para NOLA y Brasil.

Por su parte, Ronald L. Roa Aguillon, representante de Navitrans, comentó: “las ventajas de adquirir las minicargadoras CASE son variadas, entre ellas su rapidez, menor costo de mantenimiento y mayor versatilidad y frecuencia para las operaciones en cualquier terreno”.

Confiando año tras año

Desde 2011, la compañía Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial confía en los equipos de la marca para realizar sus labores en el país del extremo norte de América del Sur. Hoy en día, la entidad colombiana cuenta con un parque de maquinaria de 22 equipos CASE, entre ellos motoniveladoras, cargadoras frontales, excavadoras, vibrocompactadores y minicargadoras con diferentes accesorios que hacen presencia en los distintos frentes de trabajo en toda la ciudad.

La UMV se dedica a programar y ejecutar planes y proyectos de rehabilitación y mantenimiento de la malla vial, atender la construcción y el desarrollo de obras específicas que se requieren para complementar la acción de otros organismos y entidades en Colombia.

Para nosotros es importante que cada vez más empresas confíen en la tecnología que CASE ofrece para el crecimiento y desarrollo de las ciudades. Actualmente, contamos con equipos modernos, robustos y preparados para estas tareas que son esenciales para el mercado”, finalizó França.

 

Artículos Relacionados