FIZA: el nuevo distribuidor de Wacker Neuson en el mercado colombiano

(Julio de 2018) Wacker Neuson y la empresa FIZA inician este año con una alianza que beneficiará a todo el mercado de construcción y de minería de Colombia. Con sede en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena y más de 33 años de experiencia en el mercado, FIZA consolida su presencia en el país con la introducción de la marca Wacker Neuson a su portafolio.   

 

Desde el mes de Junio, Wacker Neuson y FIZA concretan una alianza que traerá grandes beneficios para el mercado colombiano, permitiendo que el mismo goce cada vez más de una amplia oferta de maquinaria compacta (retroexcavadoras, minicargadores, miniexcavadoras, cargadores compactos, rodillos de tierra, entre otros) variada y de calidad para el desarrollo de los distintos proyectos de crecimiento que tiene el país.

FIZA es una empresa con gran trayectoria en el país y con un portafolio de marcas y productos que le han permitido atender diversos sectores de la economía, como: el sector construcción, de minería y el gubernamental, a través de las obras civiles. Esta alianza consolida la visión que la empresa FIZA tiene a largo plazo, siendo que su principal objetivo es el ser considerada como una empresa con un gran portafolio de marcas reconocidas a nivel mundial de la mano, de un excelente servicio post-venta, en donde prime la satisfacción de sus clientes.

“Junto con el crecimiento del país queremos brindar un aporte al desarrollo de la infraestructura desde el punto de vista técnico y operacional con los equipos que distribuimos, los cuales están especializados para mejorar los niveles de eficiencia y de rendimiento del sector. Para eso contamos con un aliado como Wacker Neuson que ha demostrado ser un actor importante en el sector de la construcción del país: sus equipos demuestran gran versatilidad en términos de tamaño y peso, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos que se ajusten a cada una de sus necesidades y requerimientos”, mencionó el sr, Camilo Isaza, Gerente General de FIZA. Por su parte el sr. Juan David Charry, Gerente Comercial de Wacker Neuson Colombia, refirió “para nosotros es importante contar con un aliado estratégico dentro del mercado colombiano como FIZA, quien ha demostrado a lo largo de los años ser una empresa líder en la incorporación de maquinaria especializada y con tecnología de punta en las principales obras de construcción de nuestro país, estamos positivos frente a los nuevos retos que asumiremos en conjunto”.

 

La alemana Wacker Neuson, con su filial en Colombia y su red de distribuidores a nivel nacional y regional, va así consolidando su posición en el mercado local, buscando llevar soluciones de calidad a más colombianos.

 

Mayor información en www.wackerneuson.com

About the author

Related