EL PORTAFOLIO DE MAQUINARIAS S.A. PRESENTE EN MINERÍA COLOMBIA 2013

Maquinarias S.A es una compañía especializada en la comercialización de equipos para construcción y minería. Su enfoque más fuerte está en la importación de los cargadores marca SEM de origen chino y los montacargas (Forklift) marca Mitsubishi provenientes de Estados Unidos. Estos dos productos estuvieron exhibidos en el stand durante los días de la feria minera.

La referencia de equipo pesado mostrada fue la 659C, un cargador frontal con una capacidad de levante de 5 toneladas que equipa un cucharon carbonero de 4.5 metros cúbicos. Esta máquina monta un motor de inyección directa con turbo, 6 cilindros en línea de 217 HP. A nivel de equipamiento para la cabina se ofrece aire acondicionado, calefacción, ventilador y radio.

Otros modelos de la marca, aunque no fueron exhibidos, son el 616B con capacidad de levante de 1.6 toneladas  (motor de 74.7 HP) y el 639C con capacidad de 3 toneladas (motor de 130 HP).

En cuanto a los montacargas Maquinarias S.A distribuye una amplia variedad de equipos Mitsubishi que van desde 1.5 hasta 7 toneladas de capacidad de carga. Estas máquinas atienden necesidades particulares como operaciones en espacios reducidos, mover cargas con mucho volumen, para trabajos en terrenos difíciles, entre otros.

En cuanto a servicio posventa Maquinarias S.A cuenta con amplio stock de repuestos para los cargadores y montacargas con capacidad de hacer envíos a todo el país, ofrece mantenimientos preventivos, análisis de aceites y tiene vehículos de transporte, además de herramienta especializada, para los técnicos que dan respuesta rápida a los clientes. En su sede principal cuenta con zonas de diagnóstico, reparación y ensamble de equipos.

About the author

Related