El Nuevo Puente de Honda opera con normalidad

  • El Nuevo Puente de Honda se encuentra 100% en servicio y operación para beneficio de todos los colombianos.
  • Esta obra hace parte de la infraestructura vial puesta al servicio de la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar.

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) informa a la opinión pública que el Nuevo Puente de Honda, se encuentra al servicio tras ser puesto en operación vial de manera conjunta con la Autopista 4G GirardotHondaPuerto Salgar.

El Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, afirmó que “el Nuevo Puente de Honda construido por el INVIAS y recientemente inaugurado por el señor Presidente, Iván Duque Márquez, se encuentra 100% en servicio y operación vial, obra con la cual se mejoran la conectividad entre el centro e interior del país, con el occidente y la costa atlántica. No es cierto que el Nuevo Puente de Honda este fuera de servicio”.

La entidad aclara que la información que circula en redes sociales y en algunos sectores de la opinión pública no corresponde con la realidad, toda vez que tanto el puente como la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar, se encuentran finalizadas en su totalidad y al servicio de los colombianos.

El INVÍAS ratifica su compromiso para mejorar la conectividad vial y la competitividad del país, con la ejecución de proyectos que modernizan la infraestructura vial al servicio y operación de los colombianos.

Artículos Relacionados