COVIPACÍFICO advierte sobre falsas ofertas de empleo 

  • La empresa recomienda a la comunidad utilizar los canales oficiales del Proyecto.
  • Los procesos de selección que se adelanten son gratuitos y no requieren intermediarios.
  • El llamado es a NO dejarse engañar con el accionar de personas inescrupulosas.

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico se permite informar que personas inescrupulosas están circulando a través de los medios virtuales (whatsapp, Facebook, correos electrónicos, entre otros), publicaciones falsas de posibles vacantes para laborar en el Proyecto Autopista Conexión Pacífico1.

Frente a este tipo de anuncios, aclaramos que dicha información no corresponde a ningún proceso adelantado por la Concesionaria ni por sus contratistas, insistimos a la comunidad en general que la Concesión es una empresa privada que no requiere intermediarios en procesos de selección ni vinculación de personal, por lo que cualquier persona puede aplicar a las vacantes, sin costo alguno, de forma directa a través de los canales autorizados; además deberán tener en cuenta que el envío de la hoja de vida no implica aceptación o  compromiso de contratación.

 

El canal oficial para el envío de hojas de vida es el siguiente:

Correo electrónico: trabajeconnosotros@ covipacifico.co

Oficinas Fijas

– Sabaneta, Calle 79 Sur N. 47 E-62 Piso 2

– Vereda El Porvenir (Titiribí) Contiguo al Restaurante Santo Tomás

(suspendidas actualmente por el Aislamiento preventivo obligatorio y más medidas de bioseguridad parta contener la pandemia generada por el Covid – 19).

Oficinas Móviles:

– Consulte su ubicación en www.covipacifico.co/servicios/ oficinas-de-atención-al- usuario

(suspendidas actualmente por el Aislamiento preventivo obligatorio y más medidas de bioseguridad parta contener la pandemia generada por el Covid – 19).

 

De igual manera se informa que las vacantes también son dadas a conocer a través de la Agencia Pública de Empleo a cargo de entidades especializadas como el SENA y COMFAMA.

No se deje engañar. Para evitar desinformación invitamos a la comunidad a utilizar los canales de atención habilitados.

Artículos Relacionados