CAT ¡95 ños de historia!

En 1925, Holt Manufacturing Co. y C.L. Best Tractor Co. se unieron para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, aprovechando las fortalezas de cada uno para ofrecer productos innovadores y formar una red de distribuidores de clase mundial. Lo que se necesitaba entonces sigue siendo cierto hoy en día: sus clientes querían hacer más que simplemente comprar un producto. Necesitaban establecer una relación continua con alguien para ayudarlos a hacer el trabajo. Ese viejo dicho sigue siendo cierto: «compre el hierro, consiga la compañía».

Pero el hito de 95 años es solo un momento memorable de la historia de Caterpillar. Con los años, sus productos y servicios han ayudado con proyectos de infraestructura que construyeron y potenciaron el mundo moderno. Tómese unos minutos para celebrar la herencia CAT y las increíbles personas que construyeron esta empresa. A lo largo de la historia, su gente continúa respondiendo a los desafíos con una sola respuesta: ¡hagamos el trabajo!

95 AÑOS DE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

Hoy, eventualmente, se convertirá en el mañana en el que algún día reflexionaremos, justo cuando hacemos una pausa para celebrar el hito de 95 años y una rica historia de hacer el trabajo. El trabajo que ha brindado soluciones a clientes para ayudar a construir un mundo mejor.

 

About the author

Related