Importante acuerdo entre Epiroc y Rylsa

Epiroc Colombia, empresa sueca líder en minería e infraestructura ha firmado un acuerdo con la compañía RYLSA (Rodriguez y Londoño S.A) para comercializar sus productos y servicios en el sector de infraestructura en Colombia.

Alianza Epiroc y Rylsa

Rylsa será el socio de negocios de Epiroc en la comercialización de equipos, repuestos, aceros y herramientas hidráulicas en proyectos de Ingeniería civil, construcción de túneles viales, hidroeléctricas y canteras.

Rylsa tiene una gran trayectoria en el país, más de 40 años de experiencia, con esta alianza podremos ofrecer un soporte mucho más enfocado en nuestros clientes constructores, potencializando nuestras capacidades comerciales y logísticas para ser más ágiles y estar más cerca de las operaciones de nuestros clientes a nivel nacional” dijo Bjorn Tisell, Gerente General.

Epiroc es reconocido a nivel mundial por sus soluciones innovadoras de perforación y excavación de rocas para minería e ingeniería civil. Los productos incluyen equipos de perforación, carga de material, ventilación, así como las herramientas de perforación, accesorios hidráulicos y servicio técnico posventa. Epiroc es reconocido por la alta tecnología y seguridad que incorporan sus equipos, los cuales cuentan con opciones de automatización y de operación remota.

Potencial de Colombia para el mercado

Colombia tiene un potencial enorme en infraestructura y nuestro objetivo es seguir apoyando a clientes constructores con las tecnologías más avanzadas y con un soporte local más fuerte a través de nuestro socio RYLSA” Concluye Tisell.

Artículos Relacionados