NTS, NUEVO REPRESENTANTE DE BUSES Y CAMIONES VOLKSWAGEN EN MEDELLÍN | Makinaria Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NTS, NUEVO REPRESENTANTE DE BUSES Y CAMIONES VOLKSWAGEN EN MEDELLÍN

 

Más de 300 invitados asistieron al lanzamiento del concesionario de NTS y Volkswagen, en Medellín. “El objetivo es dar a conocer las nuevas instalaciones en esta ciudad, y enfocar a las personas en que somos representantes de la línea Volkswagen en camiones y buses, y en la parte de posventa”, afirmó William Cogua, gerente de la nueva sede.

El concesionario tiene una zona de recepción y asesoría; un área de lubricación con capacidad para 4 vehículos (4 cárcamos), un amplio y moderno almacén y un taller de reparaciones generales y de siniestros. “Contamos con 22 bahías para reparación, cárcamos subterráneos, 16 surtidores, un sistema centralizado para minimizar el reguero de aceite y evitar las contaminaciones”, explicó William Cogua sobre las modernas instalaciones.

El gerente del nuevo concesionario destacó las funciones como un taller Volkswagen: “brindamos servicio postventa para camiones, ofrecemos servicio de mantenimiento general, reparación de motores, transmisiones, cajas, reparación por siniestros para toda la serie de Volkswagen y ofrecemos venta de repuestos”.

Entre los asistentes al evento estuvo JonnyMontoya, Director Administrativo Nacional de Imbocar, empresa especializada en transporte urbano, dedicada al desarrollo de soluciones logísticas en Medellín, Bogotá y Cali. El directivo indicó que los daños más comunes en este tipo de transporte son las fallas de caja, de motores y de transmisión. “Vengo a estudiar otras alternativas que nos puede ofrecer esta unión entre Volkswagen y NTS en cuanto a vehículos de carga para nuestras operaciones”, dijo.

De esta forma, el evento contó con la presencia de transportadores y grandes compañías del sector, así como las que representa NTS National Truck Services S.A. como NAPA, Caterpillar, Mobil,Donaldson,Kimberly Clark, Eaton, Imal, Exide y Taco-Ar, entre otros.

El Gerente General de NTS, Luis Eduardo Goyes, señaló que el evento también brindó una oportunidad para mostrar sus diferentes líneas de negocio tanto en la parte de servicios como en la parte de repuestos.“NTS representa, en cuanto a la división de equipos, principalmente en camiones y buses a Volkswagen, y a Modasa, en plantas eléctricas”, explicó Luis Fernando Goyes, quien añadió que en la división de repuestos para motores de camión son la imagen de Caterpillar; en lo relacionado con embragues y cajas representana Eaton de Brasil; y en el tema de filtración a Donaldson, entre otras marcas como Baterías Exide, Filtros Fleetguard, elementos de protección personal y limpieza Kimberly Clark, Repuestos NAPA, hojas de resorte IMAL, sistemas de calibración Taco-AR e importan una amplia gama de repuestos para camiones Chevrolet, Kenworth, International y Freightliner.

Por otro lado, como lo expuso Luis Eduardo Goyes, la empresa ofrece servicios especializados tales como “el taller de colisión, lubricación (mecánica rápida), el centro de reparación de motores y mecánica general”.

Con todo este tipo de avances la empresa ha mantenido un crecimiento óptimo. Según el Gerente General de NTS, tan solo en un año, “arrancamos como concesionario en Barranquilla y hoy en día ya nos hemos convertido en distribuidor Volkswagen en toda la parte norte del país”. De la misma manera, William Cogua, el gerente del nuevo concesionario, reafirmó que “hemos venido creciendo enormemente desde 2007, cumpliendo y superando nuestras metas año tras año”. Por esta razón, para 2015, la gran visión de NTS es llegar a ser la red nacional más confiable en Colombia de centros de suministros de repuestos y servicios para equipos, camiones y flotas de vehículos.