Perú y México fueron sede del evento de Wacker Neuson que unió a clientes de toda Latinoamérica

Wacker Neuson LATAM

Wacker Neuson inició el año convocando a más de 25 clientes, de 12 nacionalidades distintas, en el evento “Voice of Customer” organizado en las ciudades de Lima y México DF, el 5,6 y 8 de Febrero. El interés de la marca por estar cada vez más cerca a sus clientes, e innovar en función a las necesidades de los mismos, fueron los principales objetivos cumplidos en estas tres jornadas de evento.  

Perú y México fueron sede de tres importantes jornadas de acercamiento de la firma alemana con sus principales clientes en toda Latinoamérica. Es así, que los días 5 y 6 de Febrero en Lima y el 8 de Febrero, en Mexico DF, Wacker Neuson congregó a sus principales clientes de la región. Conscientes que todo desarrollo debe responder a las necesidades y requerimientos de su público usuario, la marca alemana decidió convocar a sus clientes para escucharlos de cerca e involucrarlos en el proceso de desarrollo y lanzamiento de un nuevo modelo de apisonador. “Nuestra intención como Wacker Neuson es la de involucrar a nuestros clientes; desde antes de la concepción del diseño de nuestros equipos, con el fin de mejorar nuestra comprensión sobre los objetivos reales de estos. Ello nos ayuda a desarrollar productos cada vez más adecuados a sus requerimientos”, señaló Hiram Ponce, Gerente de Desarrollo de Equipos Ligeros para todo Latinoamérica.

Dicho evento estuvo liderado por dos especialistas del equipo de Wacker Neuson Alemania, Oliver Kolmar – Gerente de Producto de la línea de Compactación – y Markus Einsele – Director de Desarrollo de Mercado -, quienes estuvieron en contacto directo con cada uno de los asistentes recogiendo los comentarios así como sugerencias sobre las características y desempeño que debería tener el nuevo apisonador Wacker Neuson. De acuerdo al sr. Sanjay Mahtani “esto servirá para acercarse más a sus clientes y a sus proveedores. Encuentro que esto es lo mejor que puede hacer Wacker Neuson” señaló el ejecutivo de la empresa Comercial Rolle, de Chile.

El evento además contó con la participación del Ing. Hugo Arce, Presidente Regional de Wacker Neuson – Latinoamérica, quien sostuvo “escuchar a nuestros clientes y socios comerciales nos ayuda a interactuar adecuadamente, entendiendo, en ambos sentidos y de forma realista, sus necesidades. De esta forma podremos hacer un análisis correcto que nos permita invertir adecuadamente los recursos de investigación y desarrollo (I&D) del grupo Wacker Neuson. Nuestro objetivo es el de brindar soluciones innovadoras, adecuadas y reales a nuestros clientes”.

Este tipo de actividades no hacen más que reforzar el interés de la marca por estar cada vez más cerca a sus clientes, escuchándolos y atendiendo sus requerimientos. Y es que toda innovación nace de ellos, y Wacker Neuson lo sabe.

Mayor información en www.wackerneuson.com

About the author

Related