La alemana Wacker Neuson, se suma al portafolio de soluciones de GECOLSA | Makinaria Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La alemana Wacker Neuson, se suma al portafolio de soluciones de GECOLSA

Wacker Neuson y Gecolsa

Caterpillar, Genie, Metso, Shwing, Towmotor, CARMIX y ahora Wacker Neuson son algunas de las marcas que pueden solicitar los clientes de diferentes sectores en Colombia con GECOLSA.

 

La empresa nacional GECOLSA, se ha convertido en un importante referente comercial de infraestructura y progreso en Colombia durante las últimas nueve décadas, ofreciendo soluciones integrales a la industria; resultado, que entre otras cosas, se debe al respaldo de las marcas líderes a nivel mundial de este sector.

La organización se encuentra en un proceso constante de innovación, y continúa participando en la expansión y construcción de alianzas de interés común como distribuidor autorizado de importantes marcas. Así lo prueba su nueva afiliación con Wacker Neuson, marca tradicional alemana de maquinaria liviana, con presencia en varios países de Europa y Asia, que se suma a este portafolio para ser representada por General de Equipos de Colombia S.A.

Así lo anunciaron los líderes comerciales de las empresas en LATAM: Carlos Buelvas (GECOLSA) y Gladys Calderón (Wacker Neuson), en el marco del evento de  bienvenida a la marca, que contó con la participación de líderes en esta industria en el país como, la CTU (Compañía de Trabajos Urbanos), Ejercito Nacional de Colombia, Ingeniería de Vías, entre otras.

Este lanzamiento se llevó a cabo a las afueras de Bogotá en un ambiente campestre que ofreció una experiencia diferente a sus asistentes, que durante la jornada pudieron disfrutar de la mejor selección de comida, cerveza y música, al mejor estilo alemán.

Con esta nueva alianza se pondrá a disposición del sector una amplia línea de equipos livianos y compactos (bombas de agua, torres de iluminación, etc.), productos que complementaran los servicios que hasta ahora se ofrecían y que podrán beneficiar principalmente a los sectores de la construcción, complementado el ejercicio que se ha venido gestionando con Caterpillar.

Esta sociedad muestra un panorama diferente al que se venía manejando en la organización, atendiendo un mercado donde los equipos pequeños tienen relevancia, complementando la experiencia con asesoría técnica a lo largo del territorio con talleres autorizados.