ECO RENTAL- EQUIPOS DE ELEVACIÓN | Makinaria Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ECO RENTAL- EQUIPOS DE ELEVACIÓN

EcoRental y CTE son compañías que se especializan en la producción y distribución de equipos de elevación de personas y materiales. CTE es una compañía que tiene 35 años de experiencia en el mercado a nivel mundial –inició operaciones en 1983– y hace poco están presentes en Colombia con el apoyo de EcoRental. Estas empresas aprovecharon su presencia en la feria Expoconstrucción 2013 para presentar su amplio portafolio de productos con los cuales aspiran a consolidar una fuerte posición en el segmento de grúas y elevación. En el segmento de personas ofrecen una completa gama de hidroelevadores, plataformas aéreas sobre camión. Uno de los modelos destacados es la Tracces 170 una plataforma sobre orugas de 17 metros con dos brazos articulados. El estar montada sobre orugas le permite desplazarse en cualquier terreno y superar pendientes.

En el segmento de elevación de carga cuentan con el portafolio de las grúas vehiculares marca Esser, única empresa a nivel mundial que fabrica la grúa vehicular más grande del mundo. Estos equipos que se comercializan en las referencias 220, 440 y 850 de acuerdo a su capacidad de carga y elevación que van desde 2 hasta 300 Ton/metro.

Otro producto mostrado fueron las plataformas para elevar personas, unas de tipo articuladas telescópicas que permiten una verticalidad hasta una altura de trabajo significativa y acceso a sitios difíciles y otras plataformas telescópicas que llegan hasta 62 metros de altura de trabajo con un alcance de 35 metros de alcance de horizontal con 120 kilos. Adicionalmente estuvo exhibido un telehandler marca FH Faresin también para elevación de carga que se ofrece en modelos que van desde 10 hasta 14 metros y capacidades desde 3.5 hasta 7 toneladas.

Las expectativas para ambas empresas son seguir creciendo y por eso estuvieron en la feria para aprovecharla como vitrina ya que sus aspiraciones son crecer entre un cinco y u seis por ciento en el mercado.