DOOSAN CON NUEVOS MODELOS DE EXCAVADORAS EN A.L

 

Máquinas para mejorar la productividad

En la versión 2012 de la M&T el fabricante presentó ocho modelos que cuentan con notables mejoras pensadas para mejorar el rendimiento y desempeño de las máquinas así como brindar las mejores condiciones de trabajo al operador:

Excavadora hidráulica DX 225LCA: El éxito de ventas de la marca incorpora innovaciones tecnológicas como un monitor LCD y dispositivos ergonómicos en la cabina. Gracias a su sistema de control electrónico optimizador e-EPOS aumenta la fuerza y el poder de la máquina reduciendo el consumo de combustible. Llega a los 21,5 mil Kg de peso de operación y una máxima de 1,17 m3 de pala.

Excavadora hidráulica DX 300LCA: Está equipada con un motor intercooler ar-ar que le permite tener buena capacidad de trabajo sin sacrificar en la economía de combustible, además de la reducción de emisiones que la hace compatible con las normas internacionales.

Excavadora hidráulica DX 53W: Esta máquina ofrece una cabina espaciosa y potente fuerza de excavación. Entre las mejoras con las que cuenta, se aumentó en 20 por ciento la aceleración y velocidad de trabajo del brazo mecánico con respecto al modelo anterior. Otra de sus ventajas está en que el operador tiene acceso a los puntos de control, además de radiadores y enfriadores que facilitan la limpieza del equipamiento.

Pala cargadora con ruedas DL 200: La capacidad de sus palas es de 2 m3 con enorme fuerza para la excavación que permite trabajar con materiales más duros. Como novedad monta un motor DLo6 con tecnología common rail y un sofisticado sistema de inyección de combustible a diesel, que disminuye el ruido y la emisión de gases contaminantes.

Pala Cargadora DL300: Pensada también para trabajo con materiales duros esta máquina tiene un motor repotenciado, potencia y discos de freno posicionados ahora en la parte trasera del engranaje. Además, la carcaza del eje ahora es tubulada para protegerlo de golpes y choques en terrenos accidentados.

Los otros tres equipos exhibidos en el stand de Doosan fueron la excavadora hidráulica Solar 500 LC-V que tiene un peso de operación 49,9 mil Kg y una pala con capacidad de hasta 3,60 m3, el modelo DX 340 LCA que monta un motor intercooler ar-ar más potente que a su vez consume menos combustible y la excavadora DL 250 que integra fuerza de excavación, potencia y tracción gracias a su poderoso sistema hidráulico que le permite alcanzar un peso de operación de 14 mil Kg.